martes, 7 de julio de 2015

#1 Lecturas Del Mes. JUNIO.


¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?


Hoy vengo con una nueva sección, en este nuevo apartado del blog como su nombre indica os vengo a contar que he leído en el mes. Suelo tardar en subir las reseñas y como muchas veces me preguntáis ¿Que tal este libro, que aún no está la reseña? ¿Vas a tardar mucho en subir la reseña? Pues he pensado hablaros brevemente de que me parecieron los libros que he leído este mes, decidir cuál ha sido la mejor lectura de este mes y que el azar decida cuál va a ser una de mis lecturas para el mes siguiente. Ahora os voy explicando.

En el mes de Junio he leído un total de 8 libros. Aunque  algunos pensará que es una cifra muy pequeña, para mí son muchos ya que suelo leer la mitad de los libros que he leído en este mes, tampoco es que tenga mucho merito ya que muchos libros son cortitos.



Para que no queden dudas hoy como es el primero me voy a enrollar más y os contare como voy a plantearlo todo. Os pondré el listado de libros que he leído, os daré un poco mi opinión y os diré la puntuación que le di en Lectorati (os invito a seguirme Aquí) Vamos con las lecturas del mes.


Garde Menor. Juega conmigo de Malenka Ramos.



Es lo primero que leo de la autora y me ha encantado. Su forma de escribir transmite misterio y sensualidad y eso la hace única.
Podéis leer la reseña (Aquí)
Puntuación: 5.

No me debes nada de Conti Constanzo.


Este libro pensaba que me iba a durar como una semana o más y en menos de dos días ya lo había terminado. Para mí ha sido una novela adictiva y me encantaría leer un libro como protagonistas a personajes secundarios de esta novela.
Podéis leer la reseña (Aquí).

Puntuación: 4´5.

Tiéntame sin límites de Elena Montagud.


Al principio me costó un poco meterme en la lectura porque hacía mucho tiempo que me había leído el primero, pero como las movidas empiezan desde el primer capítulo eso ha hecho que me fuera metiendo en la historia y enganchando a partes iguales. El final me ha dejado muy intrigada, estoy deseando que llegue Septiembre y salga el tercero y último título de la trilogía.
Podéis leer la reseña (Aquí).

Puntuación: 4.5

Te enamoras de mi sin saber que era yo de Patricia Hervías.


Me he enamorado de la forma de escribir de la autora. Una lectura rápida, ágil, divertida, perfecta para leerla ahora en verano. Una historia original a la que me gustaría darle más nota pero al ser cortita no puedo darle más.
Podéis leer la reseña (Aquí).

Puntuación: 3.5

No soy tu cenicienta de Pilar Parralejo.



Tengo que leer más de esta autora porque este libro me ha gustado mucho, pena que fuera tan corto. Una lectura divertida, original, ágil, amena y perfecta para leerlo ahora en la playa o piscina.
Podéis leer la reseña (Aquí).
Puntuación: 3.5

Las 2 vidas de Lucía de Astrid Gallardo.



Me ha gustado mucho me ha mantenido engancha aunque se queda bastante corta en la trama de amor, pero aun así me ha gustado porque creo que lo importante en esta historia es la protagonista y su manera de desenvolverse en los problemas de la vida.
Podéis leer la reseña (Aquí).
Puntuación: 3.5

Cuando llueve sobre Dachau Mónica G. de Aubarede.


Me da mucha pena que este libro contenga tan poquitas páginas porque hubiera sido una lectura perfecta si tuviera 300 páginas. Aunque sea bastante cortito es un libro muy bueno, documentado y no deja nada abierto. Es un merito que en tan poquitas páginas la autora haya conseguido crear una gran novela. Espero poder subir la reseña pronto al Blog.
Puntuación: 3
(Por mi le daría un cinco pero es demasiado corto).

En la boca del Lobo de Dona Ter.


Una vez más caigo rendida a los pies de la autora. Me ha encantado, enamorado y miles de cosas buenas me ha hecho sentir. Espero leer mucho más de esta autora y si es pronto mucho mejor.
Puntuación: 4.5


Mejor Lectura del Mes:

La verdad que este mes he tenido muy buen ojo con la lectura, todos los libros que he leído me han gustado y la gran mayoría podrían entrar aquí, pero como solo me puedo quedar con uno voy a elegir Juega Conmigo de Malenka Ramos me he quedado con esta lectura porque es lo primero que leo de la autora y ha sido todo un descubrimiento, la novela me ha encantado.   

Lectura obligatoria para Agosto:

Primero os voy a explicar en qué consiste. Como siempre leo lo que me apetece o lo que me mandan y muchas veces me veo en un dilema a la hora de elegir lectura, he cogido un vaso he puesto los títulos de los libros que tengo pendiente de leer dentro y cuando suba estos post cogeré un papel y el libro que salga será lectura obligada para el mes siguiente. Espero haberme explicado bien porque hoy ando espesa.



La lectura obligatoria de Julio es, Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana.


Besos XL…


Enlace a compra:


¡Comparte con el mundo!

34 comentarios:

  1. En la boca del lobo me ha llamado la atención, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, el miércoles subo la reseña así podras saber un poco más. Un besote

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta lo que has leído, parecen todas frescas y divertidas. El de Cupido es un lobo feroz quería leerlo pero me dijeron que era malísimo, pero ya juzgarás tu cuando lo leas...
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me viene estupenda la entrada porque quiero hacerme una lista de libros para leer en vacaciones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika! Que bien pues me pasare a ver esa lista. Un besote

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Ochos libros no están nada mal y más si los has disfrutado tantísimo!! No leí ninguno de los que leíste tú pero me apunto el de Juega conmigo porque he visto que te ha gustado mucho, y ya le tenía echado el ojo de antes ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Ya me contaras para mi es un libro recomendadísimo. Un besito guapa

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno pero hay un par que me llaman mucho la atención! me los apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pues ya me contaras cuales son.
      Un Beso.
      Mis Momentos De Relax.

      Eliminar
  6. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me gustó la idea de lectura obligatoria mediante sorteo. Que maravilla leer tantos libros en el mes, a mi me cuesta el hábito...pero leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno yo digo que cada uno leemos a nuestro ritmo yo no me obligo es más al mes suelo leer mucho menos pero ahora al no tener curro leo algo más Y lo de la lectura obligatoria se me ocurrió así a lo loco.
      Un Beso.
      Mis Momentos De Relax.

      Eliminar
  7. Tengo que reconocer mi lectura es escasa últimamente y no conozco ninguno de esos libros. Me ha dado por las manualidades y no hay tiempo para todo. Algún día retomaré mis lecturas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Claro hay que hacer lo que nos apetece, te admiro porque yo con las manualidades soy un desastre.
      Un Beso.
      Mis Momentos De Relax.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Genial lecturas, tengo muchas ganas de leer Juega conmigo de Malenka Ramos y Las dos vidas de Lucia. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta te lo recomiendo porque es buenísimo.
      Un Beso.
      Mis Momentos De Relax.

      Eliminar
  9. No he leído ninguno xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues has tenido un buen mes!!! Así que a ver que tal se te da Julio ;)

    ResponderEliminar
  11. De los libros que leíste en junio tengo varios pendientes, pero sin duda el de Dona Ter es mi próximo ya que gracias a tus recomendaciones quede encantada con la lectura del primero. Y el libro obligado de Julio , yo ya lo leí y te aseguro que lo vas a pasar muy bien con esa historia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula ya esta la reseña en el blog y espero que disfrutes con su lectura. Y ya te contare que tal la lectura obligada. Un besote

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    El de No soy tu cenicienta pinta muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido hubiese estado mejor si fuera una historia más larga.
      Un Beso.
      Mis Momentos De Relax.

      Eliminar
  13. ¡Hola! :)
    No he leído ninguno de los que has nombrado, y tampoco me llama ninguno en especial.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!
    Me apunto tú próxima lectura que no le tenía hechado el ojo!
    Pendiente de mañana! 😊
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    De tus lecturas solo he leido Garden Manor de Malenka Ramos, el cual me gusto mucho. El resto no los he leido pero me llevo apuntados algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Espero que disfrutes de sus lecturas. UN besote

      Eliminar
  16. Gracias por la información, tomo nota de unos cuantos títulos para leer en mis vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  17. pedazos de novelas que has leído. Me apunto las que no tengo ;)

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA