lunes, 6 de julio de 2015

#29 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Un lunes más vengo dispuesta a haceros más llevadera la semana. La lectura que os vengo a recomendar tengo que decir que me encanto y de la escritora bajo mi punto de vista os digo que es de las plumas más elegantes que he visto en mi vida.

En la toscana te espero de Olivia Ardey.



Sinopsis:

El amor te está esperando en la bella Toscana. En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida… enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como soplo de alegría mientras lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Como ya he dicho fue una novela que disfrute mucho como todas las de Olivia y espero que a vosotros os pase igual. ¿La habéis leído?

Felices Lecturas…
Besos XL…

Enlace a compra:


¡Comparte con el mundo!

34 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería de pendientes, a ver cuando me animo :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Me lo anotoo jejeje =)
    Besitos linda, me encantan tus post de lectura ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene, me gusta bastante la portada jeje y la sinopsis me atrae mucho.
    Te mando un beso y que tengas muy buena semana!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Antes que nada comentarte que me encanta esta sección. Es un verdadero placer descubrir nuevas recomendaciones. La verdad es que tengo muchas ganas de probar a la autora. Y este libro parece bueno para comenzar. Además se ambienta en Italia y eso para mí es un punto a favor.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho que te guste esta sección. Pues no se hable más si te gusta Italia léelo, ya me contaras. Un besote

      Eliminar
  5. ¡Me lo apunto! Ya me llamó bastante la atención cuando lo conocí, sobre todo por esa portada tan requete bonita y llamativa que tiene. Pero ahora que sé un poco mejor de que va la trama, yo creo que me podría gustar.

    Muchas gracias por la recomendación, y por aquí me quedo, que acabo de conocer tu blog :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida, tienes razón la portada esta muy chula pero su interior también, así que ya me contaras se la lees . Un besote

      Eliminar
  6. Mmmm interesante :) la añado a la lista, espero leerla antes de que finalice el verano. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya había visto el libro, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo ^^ Y eso que me encanta la Toscana :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
    Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño !!. A mi este libro me encanto, ya que me gusta mucho como escribe Olivia Ardey. Besos guapa y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tengo esta novela y me encantó, la leí el verano pasado y me lo pasé genial, es divertida y que esté ambientada en la Toscana no puede ser más romántico, como siempre Olivia Ardey nos da historias que engancha con facilidad, una recomendación muy acertada. Muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues de esta autora he leído Delicias y secretos en Manhattan y me gustó muchísimo por lo que seguramente vuelva a leer algo suyo.
    ¡Gracias por la recomendación! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras Anny, quiero leer Delicias y secretos en Manhattan. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Este libro es de los que me rechiflan!!!! recomendado totalmente!!! Un beso mi Lore!!!

    ResponderEliminar
  13. Me da un poco de rabia este libro.. vete a saber por qué.
    Luego pasaré del odio al amor y lo leeré (Eso me pasó con "En los zapatos de Valeria") Jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas veces nos pasa eso, al igual que muchas veces odiamos el comienzo de un libro y al final acabamos enamoradas de él.
      Un besote guapa

      Eliminar
  14. Tengo unas ganas de visitar la Toscana... Solo por eso el libro ya me llama jejeje
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. La leere este verano la verdad k le tengo ganas!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA